Reunión de intendentes de la Asociación de Municipios del Alto Valle

Barda del Medio.- Hoy martes 10 de julio a las 16.30 se realizará, en el Museo de Barda del Medio,  la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC).Uno de los motivos de la reunión es el cambio de autoridades para la renovación de la Comisión Directiva. Fabián Galli, intendente de Cordero y Barda del Medio, asumirá la presidencia por un año en el lugar que ocupa actualmente Javier Bertoldi, de Centenario.

Serán también puestos a consideración los Balances correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011 y se ratificarán los presidentes de Comisión electos en la última reunión de Directorio.

Por último se incorporará al Municipio de Catriel como asociado pleno de la AMRVC y se pondrán a consideración los programas que vienen desarrollando las distintas Comisiones Técnicas.

La Asociación de Municipios está conformada desde 2008 por trece municipios pertenecientes a Río Negro y Neuquén, quienes impulsando políticas y gestiones conjuntas buscan favorecer el desarrollo regional.

 

MUNICIPALIDAD DE CORDERO Y BARDA DEL MEDIO