Jóvenes radicales responden declaraciones de Barbeito

Viedma.-  Dos comunicados  en respuesta a  declaraciones realizadas por el ex candidato a gobernador, Cesar Barbaito, fueron distribuidas hoy. La primera de Nicolás Ais, vice-presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical y la otra, Carlos Alberto Rivero, delegado nacional juventud radical Río Negro.

El comunicado de Asis es el siguiente:

Como joven Radical de la provincia de Rio Negro y Vice-Presidente de comité Nacional de la Juventud Radical, me veo sorprendido con las declaraciones del Ex candidato a Gobernador de la Provincia de Rio Negro Cesar Barbeito, el cual perdió las ultimas elecciones, que dice tener coincidencias con el presidente del PJ y senador nacional Miguel Angel Pichetto, fiel representante del menenismo en su momento, después del Duhaldismo, y ahora líder del bloque Kirchnerismo. Creo que esto no tiene nada que ver con el radicalismo, el cual esta planteando ser oposición al modelo nacional.

Por esto creo que el señor Barbeito tiene que definir su rol, si va estar dentro del Radicalismo o va a estar alineado a las filas del gobierno Nacional.

Ais Nicolás Vice-presidente

Comité Nacional de la Juventud Radical.

El sonriente Barbeito, comunicado de Carlos Alberto Rivero

Ante las declaraciones del siempre  sonriente y alegre  Cesar Barbeito con sus “nuevos referentes” de que el cambio radical ultra kirchnerista viene con (Miguel Saiz , Gustavo Heredia  y su asesor de lujo Miguel Pichetto),  les quiero recordar que se perdió el gobierno y que ahora gobiernan otros,    que no esta mal dialogar con sectores internos en la UCR y otros, lo que esta mal es que usted y su sector de nuevas “caras radicales” ultra kirchneristas  tengan pactos electorales, lo ideal es que formen con el sector de Pichetto y sus socios una lista de candidatos originales representando al gobierno nacional y que no sean una fotocopia,  para que votar una copia si podes votar al original.

Si ustedes creen que son los candidatos y que la gente los pide y lloran para que vuelvan están en otro planeta, los militantes y la gente piden que se dejen de joder y que armen una (asociación civil sin fines de lucro de lo que hay que hacer para perder un gobierno) y que recorran toda la argentina que es seguro nafta tienen, así le dan capacitación a los sectores kirchneristas.  ¿Cuando hablas de autocrítica Cesar? no podes hablar de otro sectores, primero hay que hacer una, pero una, aunque sea en el partido ya  que tu amigo Saiz que lo preside todavía no encuentra los teléfonos para convocar a una sola bendita reunión para la autocrítica.

Cuando hablas de heridas de la interna tenés que decir que nunca cumpliste ni vos ni Saiz con los resultados de la interna, no respetaron nada ni siquiera la voluntad de los votantes,  se pensaron que se quedaban a vivir, es una vergüenza un papelón.

Carlos Alberto Rivero

Delegado nacional Juventud Radical Río Negro