El lunes comienza el cronograma de pago de sueldos de septiembre

Viedma.- Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el lunes 1 el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre a la Administración Pública Provincial.El cronograma continuará el martes 2 con el pago a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y  de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública y Policía. Cabe destacar que durante este día se abonará por única vez el ítem de indumentaria para el personal de la Ley 1844 del sector de Salud. Dicho pago abarca a 3.706 agentes y totaliza $ 1.482.400.

Por su parte, el jueves 4 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 5 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, porteros y Becados con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente el sábado 6 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO