Confirman siete años de cárcel a ladrón de bicicleta en Cipolletti

Cipolletti (ADN).- Un hombre acusado de robar en el 2006 una bicicleta fue condenado a seis meses de cárcel, pero le impusieron además la sentencia de siete años de prisión, accesorias legales y el pago de las costas del proceso judicial. Luis Miguel T., conocido como “Miguelito”, fue considerado autor del delito de “hurto de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa”.

Además de la pena única de siete años de cárcel, “Miguelito” fue notificado que se dispuso convertir en definitivo el depósito judicial de la bicicleta playera, color gris cromado, sin marca, rodado 26, que se le fuera entregada oportunamente, según consta judicialmente.

Las actuaciones fueron difundidas por la Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti, a cargo del juez Alvaro Javier Meynet. Desde ese ámbito se le notificó a un denunciante que el 23 de junio de 2006, en la causa 107/05/CR, se resolvió condenar a “Miguelito”.

La difusión del caso fue adoptada el 28 de diciembre del 2012 por el secretario Marcelo Gómez, pero oficialmente quedó publicada el 14 de este mes en el boletín oficial provincial 5118. (ADN)

 

ADN