W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Buena marcha de obra de nuevo edificio de Prefectura en Viedma

Viedma (ADN).- A buen ritmo, un numeroso grupo de obreros trabaja en la inicial construcción del edificio de la Jefatura Zona Mar Argentino Norte de la Prefectura Naval Argentina, con una inversión superior a los 5.000.000 de pesos, según algunas estimaciones presupuestarias.Las tareas se realizan sobre un amplio predio ubicado en la calle Colón al 100, casi avenida Costanera, de Viedma, donde estaban varias casas viejas de la Legislatura rionegrina.

La cesión data del año 2006, desde cuando la obra se fue demorando por problemas presupuestarios de la fuerza naval argentina. En cierto momento, fue planteos oficiales rionegrinos amagaron por revertir la cesión si seguían los inconvenientes para iniciar los trabajos.

El futuro edificio tendrá 1.172 metros cuadrados cubiertos en dos plantas donde se radicarán  las actuales oficinas de Bahía Blanca. Desde un comienzo se habló que podrán llegar poco más de 100 efectivos navales a Viedma. (ADN)

 

ADN