Hay $1.000.000 para campaña online de Cámara de Turismo de Bariloche

Bariloche (ADN).- El Gobierno rionegrino otorgó un subsidio por 1.000.000 de pesos a la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche y Zona Andina para que implemente una campaña de publicidad en medios electrónicos, destinada al mercado nacional y latinoamericano.

Se explicó oficialmente que “la campaña de marketing online se realizará en virtud de promover la actividad turística en temporada baja, llevándose adelante tanto en el mercado interno como externo”.

Por tratarse de un tema relacionado directamente a la promoción turística de San Carlos de Bariloche y la zona, se dispuso que la correspondiente erogación sea imputada a los créditos de la jurisdición del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El decreto 1134 estipuló que la rendición de los gastos del aporte no reintegrable aprobado estará a cargo del presidente de la Cámara, Daniel Florentino García y/o de
quien eventualmente lo reemplace.

Del total, por la Tesorería General de la Provincia se pagó 500.000 pesos y por el Fondo Provincial de Turismo los otros 500.000. (ADN)

 

ADN