Jornada de capacitación para conformar el Consejo de Seguridad

9439Sierra Grande.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sierra Grande, encabezada por Osvaldo Videla, junto a la Secretaria de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro realizó una jornada de capacitación para la conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana de esta ciudad.

La gestión del intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, pone especial énfasis en la necesidad de consolidar los espacios de participación comunitaria que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y contribuyan, como en este caso, a la Seguridad Ciudadana.

Durante la mañana la actividad estuvo encuadrada en temas como la presentación de proyectos, violencia y prevención del delito.

Desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la provincia, llegaron a Sierra Grande para llevar adelante el encuentro la subsecretaria de Participación Ciudadana, Claudia Peralta, la Mediadora Marisa Bafoni y las licenciadas Claudia Casse y Vanda Ianowski.

El evento se desarrolla en el Centro de Jubilados y Pensionados de Sierra Grande, desde las 9 a 12 y fue destinado a organizaciones y entidades no gubernamentales, interesadas en la Seguridad Publica, referentes de redes interinstitucionales locales y vecinos que transmitan inquietudes y necesidades colectivas.

Por la tarde, se realizó una Jornada de Capacitación para la conformación del Consejo de Seguridad. La actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 81, destinado al público en general.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE