Jurarán nuevos funcionarios judiciales en Cipolletti

Cipolletti.- El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Ricardo Apcarián, tomará juramento mañana en Cipolletti a los Fiscales y Defensores Adjuntos que fueron designados para prestar funciones en la Cuarta Circunscripción Judicial. La ceremonia prevista para las 13 horas, se realizará en el edificio penal de calle España 742.

Los Fiscales Adjuntos que serán investidos en la oportunidad son la Dra. Yesica Montenegro, quien cumplirá funciones en la Unidad Fiscal de Atención Primaria; la Dra. Vanina Bravo quien se desempeñará en la Fiscalía Nro. 3, y la Dra. Alejandra Altamira que hará lo propio en la Fiscalía Nro. 4.

En la oportunidad también jurarán las Defensoras Civiles Adjuntas Dra. Gabriela Blanco quien fue designada en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 1 y la Dra. Eugenia Yapur que asumirá funciones en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 5.

Del mismo modo asumirán los Defensores Penales Adjuntos: el Dr. Marcelo Caraballo en la Defensoría 2 y la Dra. Silvana Ayenao en la Defensoría 4 de Cipolletti.

 

PODER JUDICIAL