Tania Lastra calificó a Mendioroz de «extremista» y «pasado de vueltas»

lastraViedma.- La legisladora del FpV, Tania Tamara Lastra, calificó al legislador y presidente del bloque UCR, Bautista Mendioroz, de ser un «extremista», «anacrónico» y un radical «pasado de vueltas». Consideró que el ex vicegobernador es «un especialista en bastardear la política» y que «se aferra a un partido que no existe más».

«Tengo un gran respeto por todos los radicales -dijo la parlamentaria- pero jamás por esos radicales que caen en actitudes fanatizadas sin hacer una mínima autocrítica respecto al daño que le hicieron a la provincia durante veintiocho años. Mendioroz es claramente un fanático que defiende lo indefendible y a la vez critica a nuestro gobierno que debe cargar con la pesada mochila que nos dejó Miguel Saiz y su ex vicegobernador, el mismísimo Bautista Mendioroz», enfatizó Tania Lastra».

«Hoy lo escuchamos opinar sobre el presupuesto que tratará la Legislatura como si durante veintiocho años él hubiera vivido en el planeta Marte, y su partido, al que con tanta pasión defiende, no hubiera gobernado nunca».

«Pero todos sabemos quién es Mendioroz: un político de comité, un dirigente anacrónico, un radical pasado de vueltas que a medida que pasa el tiempo se vuelve más irracional y extremista en sus intentos de defender el despilfarro que provocó la destrucción que estamos pagando los rionegrinos», finalizó la legisladora del FpV.