Roca: Vigiladores privados de empresa de seguridad eligieron delegados gremiales

Roca (ADN).- Trabajadores vigiladores privados de la empresa de seguridad y maestranza CBS agremiados en la CTA Fisque Menuco eligieron el viernes sus delegados gremiales, mediante elección abierta, con la participación de todos los afiliados a la organización sindical.

De esa manera, fueron electos delegados gremiales Héctor González y Héctor Sambueza, que representarán a trabajadores del servicio de vigilancia en empresas Canale, Carrefour, La Anónima, Turbin Power y aseguradoras de Roca y del resto de la región del Alto Valle.

Los delegados gremiales electos resaltaron “la necesidad de contar con una representación gremial ante la patronal, que permitirá el tratamiento de la problemática de los trabajadores del sector, referidas a condiciones salariales y de trabajo, por lo cual en breve iniciarán los pedidos de reuniones paritarias en el ámbito de la Secretaría de Trabajo provincial”.

“La CTA Fisque Menuco suma a su estructura sindical a trabajadores de dos importantes empresas de servicio de seguridad privada, como son Escot SA y CBS, que se han agremiado a fin de luchar por sus reivindicaciones sectoriales en unidad con el resto de trabajadores que conforman la Central de Trabajadores de la Argentina”, resaltó el gremio estatal. (ADN)