Río Colorado: Detienen a dos hombres con armas largas

Río Colorado.- Personal policial de la Comisaría 11º de Río Colorado detuvo a dos sujetos que llevaban armas de guerra sin permiso de portación y su respectiva documentación. El operativo se concretó sobre ruta provincial 57.

La detención se concretó el miércoles, cuando efectivos policiales identificaron una pick up Ford en la que circulaban dos individuos y, al realizar la inspección del habitáculo, se observó un rifle calibre 22 largo, y dentro de estuche para transportar un fusil 1935.

Cuando se requirió la documentación de las mismas, los hombres manifestaron no tenerla en lugar.

Minutos después se secuestró un fusil máuser 1935, culata de madera con mira telescópica marca BUSHNELL, calibre 7,65, cuatro proyectiles marca FMFLB 7,65, un rifle calibre 22 largo s/ marca visible, con culata madera, con mira telescópica, con un cargador, diez proyectiles calibre 22 punta hueca y un estuche p/ transportar arma larga marca.

En el mismo procedimiento se detuvo a los dos hombres, uno con domicilio en Río Colorado y el otro en La Adela, La Pampa, quienes fueron puestos a disposición Juzgado de Instrucción Número 30 de Choele Choel.

POLICÍA