5 años del fallecimiento del ex Presidente Alfonsín

Al cumplirse 5 años del fallecimiento del ExPresidente Raúl Alfonsín, la OTR Rio Negro quiere recordar a quien fuera y aún hoy sigue siendo un faro en nuestra marcha democrática y humanista; por su trayectoria y coherencia con los valores que pregono durante toda su vida.

En momentos como el actual, en el cual vemos los trabajadores, como volvemos a ser prenda de negociación con los organismos internacionales de crédito, a quienes Alfonsín enfrentó con dignidad y patriotismo, desde la OTR (Organización de trabajadores Radicales) convocamos a todos los compañeros trabajadores a levantar las banderas que nos legó Raúl y desenmascarar al gobierno, tanto provincial como nacional que disfrazados de progresistas castigan a quienes menos tienen.

El país sigue padeciendo las consecuencias de una política económica que más que garantizar la distribución de la renta, está aumentando la concentración de la riqueza en unas pocas manos. Nos corren por izquierda con el discurso y nos pegan con la derecha en el bolsillo. Ante tanta mentira queremos aprovechar esta fecha para convocar a todos aquellos sectores y organizaciones sindicales, políticas y sociales a sumarse a la marcha a la que Alfonsín nos convocara, que no es otra que la de construir un país más justo e igualitario en base a la verdad.

OTR – Regional Patagónica

Alejandro Manuel Chagallo – Secretario General OTR-RIO NEGRO

VIEDMA,31 de marzo de 2014.-