Casamiquela y el Subsecretario de Agricultura Familiar Emilio Pérsico visitarán Roca

Roca.- El próximo miércoles 16 en la ciudad de Gral. Roca se hará presente el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación Carlos Casamiquela junto al Subsecretario de Agricultura Familiar Emilio Pérsico. Visita en la que también se contara con la presencia del Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck como así también el Ministro por parte de la provincia Haroldo Lebed y el Subsecretario de Agricultura Familiar Fabio Ababile. También estarán presentes autoridades municipales.

Esta visita se realiza en el marco del cumplimiento de dos años de la feria de horticultores de la ciudad de Gral. Roca, anfitriona de la comitiva y al festejarse el año internacional de la Agricultura Familiar.
Es en este marco que el Ministro viene a apoyar las políticas realizadas hacia la Agricultura Familiar por parte de la provincia de Rio Negro.

Es de destacar que se suman a este marco la aprobación hace poco mas de un mes de la ley de la Agricultura Familiar en segunda vuelta que viene a hacer una herramienta formidable para los pequeños agricultores tanto en la discusión sobre la tierra, la comercialización como la soberanía alimentaria.
En esta visita esta prevista la entrega de diferentes aportes para el sector de la agricultura familiar.

Prensa: Silvia Horne