Múltiples actividades por el aniversario

Viedma.- El área de Deportes de la Municipalidad de Viedma está organizando una serie de actividades para el día del aniversario de Viedma.

Este año la carrera Aniversario es organizada por Carmen de Patagones, por eso cuando finalice la movida atlética en la vecina ciudad, toda la familia tendrá la posibilidad de participar de una caminata recreativa, que culminará con una gran clase de gimnasia.

En este marco, el Club Quimey Leuvú, ubicado a la vera de la costanera viedmense, realizará desde las 10 de ese día bajadas de bautismo y ofrecerá servicio de buffet para los presentes.

La secretaria de Deportes, Turismo y Cultura, Mercedes Querejeta, el subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol, y la coordinadora de la cartera deportiva, Alejandra Di Nardo, recibieron a la dirigencia del club náutico viedmense.

En la ocasión, se definió realizar las actividades en conjunto, para darle un marco festivo al 22 de abril. Cultura se sumará a la movida con actividades para la familia.

El punto de concentración de la caminata será en el sector de Barco Hundido, y se llegará a las instalaciones del Quimey.

La actividad fue consensuada con la Dirección de Deportes de Patagones, a fines de no superponer actividades y que la Comarca se vista de fiesta en su 345º aniversario.