Pesatti negó que lo planteado haya dejado “heridas” políticas en el oficialismo

Viedma (ADN).- El presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, dijo esta mañana que “el gobernador consideró que mi presencia en la Legislatura era importante para el Gobierno y lo mismo pensaron mis compañeros de bancada”, respecto a seguir encabezando ese sector parlamentario oficialista.

“Y acá estoy”, remarcó Pesatti, quien minutos antes negó que la decisión de nominar vicegobernador entre él y el legislador Ariel Rivero haya dejado “heridas” políticas en el interior del oficialismo.

“Estoy iniciando una jornada de trabajo junto al gobernador en Bariloche”, reafirmó Pesatti para hacer notar que sigue siendo allegado a Weretilneck.

“El gobernador explicó los motivos que fundaron la decisión que tomó en acuerdo con el senador nacional Miguel Pichetto y nosotros entendemos que las razones que hemos expuesto ameritan, finalmente, la decisión que hemos tomado”, destacó Pesatti en declaraciones hoy temprano a FM Cadena Integración.

“Esto se articula con mi compromiso fundamental con el proyecto político que lidera el compañero Weretilneck”, subrayó sobre la reciente cuestión planteada. (ADN)