Presentación de Pastiche Trío

Viedma.- El concierto se realizará el día sábado 26 de Abril en el Teatro El Tubo, a las 21:30hs. Entrada general $80.- anticipada $50.- pueden adquirirse en Estación Vaqueros o al tel: 15243877.

Los diversos desarrollos rítmicos y la posibilidad de modificar los caminos interpretativos dentro del contexto de la música folclórica argentina y latinoamericana, dieron lugar a que exista, en PASTICHE TRÍO.

La necesidad de ahondar en criterios sumamente rítmicos tomando el ritmo como identidad pura de la música. Por esta razón es que los integrantes de Pastiche Trío propusieron este ensamble como lugar de estudio y crecimiento individual y grupal, donde se puedan experimentar obras y arreglos propios.

PASTICHE TRÍO esta integrado por Lucas Muñoz en set de percusión, voz, composición y arreglos; José Carlos Alcobruni en bandoneón, voz, composición y arreglos, y Diego Romero en guitarra, voz, composición y arreglos….músicos oriundos de Tandil y de la ciudad de La Plata.

Este ensamble ha tenido el honor de compartir escenarios con destacados músicos de Latinoamérica como Ernesto Snajer, Mariano “Tiki” Cantero, Marcos y Ana Archetti, Verónica Condomí, Ana Paula Da Silva y Willy Gonzalez, entre otros.

Luego de la exitosa presentación de HIERBACANA el trio voces de la tierra, en el marco del día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil/Cultural
“No todo es vigilia”, vuelve a proponer acercarnos a la cultura, acompañemos esta propuesta.