Rivero recibió a los intendentes de Godoy y Chichinales

Viedma.- El presidente a cargo de la Legislatura, Ariel Rivero, se reunió hoy con los intendentes de General E Godoy, Luis Ivancich, y de Chichinales, Alberto Pacenti, para dialogar sobre las problemáticas que presentan estas localidades.

Rivero, acompañado por el legislador Roberto Vargas, afirmó que la Legislatura es un espacio donde se puede trabajar en conjunto y que la idea en esta nueva etapa es tener contacto permanente con los intendentes y recibirlos cuando vengan a Viedma.

El debate se centró en el reciente temporal que azotó a gran parte de la Provincia. En este sentido, Rivero señaló que hay un compromiso del Poder Ejecutivo de dotar de un fondo importante para poder reparar fundamentalmente a aquellas viviendas que fueron dañadas.

Manifestó además que la región perjudicada no está preparada para soportar cuatro días de lluvia, por lo cual se realizaron contactos con Vialidad Provincial y Nacional para que puedan anticiparse a futuros acontecimientos de esta naturaleza.

Por su parte, Ivancich agradeció a Rivero por el compromiso para acompañar y mejorar la situación de las zonas afectadas y expresó su acompañamiento a la gestión que comienza al frente del Parlamento rionegrino. Reconoció en él a un hombre de trabajo y con muchos años dedicados al sector político.

En tanto, Pacenti le transmitió al titular del Parlamento su voluntad de “aportar en todo lo que pueda” desde su municipio “y ser el vínculo de las necesidades y pretensiones de la gente”.

Además de evaluar con Rivero sobre las consecuencias de las inundaciones y las posibilidades de envío de aportes por parte del gobierno provincial, aprovechó la ocasión para rendir cuentas por aportes que oportunamente hiciera la Legislatura al municipio de esa ciudad valletana.

El intendente de Chichinales aludió que se encuentra en Viedma realizando diferentes tramitaciones relacionadas con “treinta y dos viviendas del IPPV próximas a entregar y sobre una licitación por otras veinte”, entre otras gestiones que implican obra pública de infraestructura básica para su localidad.