Scalesi: «Si quieren participar, tendrán que dejar de lado el camino de la trampa y la mentira»

SCALESIViedma.- “Esperamos que puedan subsanar las irregularidades y nuestros afiliados elijan si quieren un gremio fuerte e independiente o minoritario y captado por ATE”, manifestó en un comunicado la lista Agrupación SER, que lidera Juan Carlos Scalesi.

“La ratificación de la Junta Electoral nacional de las irregularidades demuestra lo que dijimos: si tienen que falsificar firmas, recurrir a afiliados que no reúnen la antigüedad, a afiliados a ATE y poner doble candidaturas, cómo van a conducir un gremio con más de 12 mil afiliados”.

“Sin embargo, esperamos que corrijan las irregularidades, que consigan completar la lista, que dejen de lado los afiliados a ATE y los reemplacen, y sean los afiliados a la UPCN los que finalmente decidan con su voto qué les parece este tipo de prácticas”, asegura el comunicado.

“La ratificación nacional de los defectos de la lista les sacó la careta, porque hasta ahora solo basaron su campaña en criticar y victimizarse, sin aportar ninguna propuesta. Parece que 20 años no les alcanzaron para aprender que en nuestro gremio, la democracia se ejerce respetando de las normas. Esperamos que en el plazo que les otorgaron se pongan en regla y va a quedar más claro que no tienen ni una sola idea, que solo intentaron la desunión de nuestro gremio por ambiciones personales”, agregaron.

Luego añadieron que “la lista Verde, con Juan Carlos Scalesi, sigue llevando su propuesta a cada rincón de la Provincia. Nos avala no haber hecho promesas en vano ni exponer nunca a los trabajadores. Nos legitima nuestro logros y propuestas permanentes»

«Si quieren participar, tendrán que dejar de lado el camino de la trampa y la mentira. Ojalá lo hagan porque queremos que los afiliados tengan la posibilidad de elegirnos como lo han hecho hasta ahora”, finalizaron.

 

AGRUPACIÓN SER