Se abstiene de declarar el acusado del homicidio de Cintia Vergara

Cipolletti.- El Juzgado de Instrucción Nro. 4 informa que durante la jornada de hoy se le recibió declaración indagatoria al acusado de dar muerte a Cintia Vergara el pasado domingo 20 de abril en la ciudad de Catriel. El delito que se le imputa es homicidio calificado por la relación de pareja pre existente (artículo 80, inc.1° del Código Penal)
Durante el acto procesal el imputado fue asistido por el defensor Oscar Pandolfi y el co-defensor Martín Pezzeta, absteniéndose de declarar. Su situación procesal podría quedar definida antes del 11 de mayo cuando vencería el plazo de resolución.
La audiencia fue presidida por el Juez de la causa Santiago Márquez Gauna, y estuvieron presentes además la Secretaria del tribunal Eugenia Vallejos y el Agente Fiscal Oscar Cid.
Durante la mañana, también se tomo declaración judicial a los dos hijos menores de la víctima mediante el sistema de Cámara Gesell. Asimismo el letrado Marcelo Hertzriken Velazco se presentó como patrocinante de la querella en representación de los padres de Vergara.