Se entregó el acusado del homicidio de Catriel

Catriel.- En la tarde de hoy se entrego el hombre que estaría directamente relacionado con el homicidio de Cintia Vergara y que era intensamente buscado por personal policial. Por gestiones realizadas directamente por el Juzgado de Instrucción Nro. 4 y la Fiscalía Nro. 2 ambas con asiento en Cipolletti, familiares del sospechoso se pusieron en contacto y acordaron la entrega que finalmente ocurrió cerca de las 14 horas.

El juez les había solicitado colaboración con la investigación y en el caso que tuvieran contacto con el ahora detenido, facilitaran la deposición de su actitud, atento la difícil situación en la que se encuentra.

Los familiares habían solicitado al juez Santiago Márquez Gauna que se le garantizaran los derechos que le asisten y que no sufriera ningún tipo de represalias contra su persona.

El hombre quedo detenido a disposición de la justicia. Está acusado de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente (art. 80 inc.1º del C.P.). Fue alojado en una dependencia de otra localidad para evitar cualquier asedio.