Unidos por Río Negro se sumó al Frente Renovador de Massa

Capital Federal (ADN).- La pasada semana se realizó un encuentro en Capital Federal al cual, en representación del partido provincial Unidos por Río Negro. Al encuentro asistió el presidente del Congreso partidario, Mario Colonna, que comunicó la adhesión al Frente Renovador.

En el mismo, ya dentro del marco del armado nacional y el posicionamiento en las diferentes provincias, esta fuerza política comunicó oficialmente su adhesión al Frente Renovador y el compromiso de replicar en Río Negro los proyectos, propuestas y lineamientos que impulsa Sergio Massa como máximo referente de este sector.

A esta conclusión se arriba luego de varias reuniones previas que mantuvieron representantes del Consejo Provincial de UpRN, tanto con el propio Massa como con los integrantes de la Mesa Nacional, en las que se fueron acordando las coincidencias y el mutuo interés político de transitar el mismo camino con miras al 2.015, según se informó.

El paso previo inmediato, fue la colaboración que UpRN está prestando en la recolección de firmas para consultar a la ciudadanía sobre las reformas que se proponen desde un anteproyecto de modificación al Código Penal, tarea que se está realizando con muy buena convocatoria en distintas ciudades de Río Negro.

La siguiente acción, para la cuál existe ya un compromiso asumido por Sergio Massa, será un encuentro en nuestra Provincia durante el transcurso de los próximos meses, con la asistencia también de integrantes de los equipos técnicos nacionales del Frente Renovador.

Esta convocatoria se realizará a distintos sectores políticos, empresariales y sociales, en una jornada de trabajo que se llevará a cabo en lugar y fecha a determinar, una vez que se termine de coordinar con la agenda que yá tiene prevista de antemano el Diputado Nacional.