Dirigentes de la Región Sur: Lastra habla desde “el agravio, la descalificación y la mentira”

Maquinchao.- Concejales y dirigentes de varias localidades de la Región Sur dijeron que los dichos de la legisladora Tania Lastra denotan “falta de respeto hacia el conjunto del peronismo por cuanto intenta focalizar en la Figura de nuestro Presidente, obviando la representación de las demás autoridades, puesto que en conjunto muestran una posición que sostiene el 97% del partido”. Agregaron que la legisladora “se ha enamorado de la transición, olvidando su historia”.

Explicaron que “en un marco de representatividad categórico el Consejo del PJ se ha expresado con mucha claridad sobre temas que son sensibles a los intereses de los rionegrinos. Con lo que se puede acordar a o no, pero lo que no puede hacer un afiliado es soslayar sus resoluciones o burlarse de sus autoridades”.

“Teniendo en cuenta esa contundente muestra de fortaleza y legitimidad se hace muy difícil salir a responder a ciertas voces que se manifiestan desde el agravio, la descalificación y la mentira”,agregaron.

Explicaron que “las expresiones de la Legisladora Lastra denotan falta de respeto hacia el conjunto del peronismo por cuanto intenta focalizar en la Figura de nuestro Presidente, obviando la representación de las demás autoridades, puesto que en conjunto muestran una posición que sostiene el 97% del partido”.

“Como hombres y mujeres de la política anhelamos debatir sobre ideas concretas, pero cuando como contrapartida a la cabal expresión de la fuerza mayoritaria del Frente para la Victoria, se reciben insultos y acusaciones sin sustento se ingresa a un escenario donde prevalecen las conductas irracionales y la ingratitud”,sostuvieron.

“Intentar menoscabar la figura del compañero Miguel Pichetto es por lo menos ofensivo no solo para quienes militamos en el peronismo sino también para cualquier rionegrino que ve, cotidianamente, como muchas realizaciones llegan a las distintas comunidades gracias a su trabajo comprometido y con una visión de una provincia igualitaria e integrada”.

“Lamentamos – continuaron – esa actitud de alguien que se valió de las estructuras partidarias y así OKUPA el lugar en que se encuentra. Lo lamentamos mucho más por cuanto procura mantenerse burlándose del peronismo, valiéndose de personajes que no tienen ninguna identidad partidaria, que han usufructuado intermitentemente de los partidos tradicionales para mantenerse, y en esta ocasión pretenden extender un estado de transición que los encuentra en el centro de la escena, producto de una desgracia que todos los rionegrinos lamentamos”.

Por esa razón repudiaron los dichos de Tania Lastra y la instamos a que proponga como ejes de debate ideas concretas en pos de la puesta en marcha de este “gigante dormido” como caracterizó a nuestra querida Provincia nuestro Presidente y Senador Nacional Miguel Pichetto.

Firman:
Maquinchao:
Daniel Roldan – Concejal FpV Maquinchao
Diego Pichilef – Presidente Tribunal de Cuentas Maquinchao
Nelson Manquilef – Contralor FpV Maquinchao
Silvio Llancapan – Ex Concejal FpV Maquinchao
Gladys Busnadiego – Ex Concejal FpV Maquinchao
Pilcaniyeu:
Hugo Cornejo – Presidente del Concejo de Pilcaniyeu
Margarita Bahamonde – Concejal FpV Pilcaniyeu
Andrea Paillalef – Concejal FpV Pilcaniyeu
Comallo:
Pascual García – Concejal Comallo
Ingeniero Jacobacci:
Carlos Tgmoszka – Presidente del Concejo Ingeniero Jacobacci
Rosa Oses – Concejal FpV Ingeniero Jacobacci
Juliana Tinture – Concejal FpV Ingeniero Jacobacci
Los Menucos:
Norma Bonillo – Ex Concejal Los Menucos
Sierra Colorada:
Fabián Pichón – Presidente del Concejo Sierra Colorada.
Marcelo Castro – Ex Presidente del Concejo Sierra Colorada