Dos efectivos policiales asistieron a una mujer que estaba por dar a luz

Viedma.- Las máximas autoridades de la Policía de Río Negro se extendieron en felicitar al Suboficial Principal Raúl Cardoso y al Sargento Carlos Candia quienes en la tarde noche de ayer asistieron a una mujer para que pueda dar a luz.

El acontecimiento ocurrió ayer cerca de las 20 cuando los dos efectivos, dependientes de la Comisaría 38º, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle 33 – Barrio 30 de Marzo – donde una mujer que había dado a luz y se encontraba sola. Los empleados policiales asistieron a la joven – 15 años – y le brindaron las primeras atenciones y resguardo del recién nacido y de la joven.

Los efectivos esperaron el arribo de la ambulancia, que ya había sido convocada, quien luego de unos minutos arribo con personal del nosocomio quienes se hicieron cargo de la situación, trasladando al recién nacido y su madre al hospital.

«Toda la familia policial se enorgullece del actor de valor de los efectivos y hicieron extensa sus felicitaciones por el accionar y su vocación de servicio» expresaron desde la fuerza.

POLICIA RÍO NEGRO