Falleció la mujer chilena que protagonizó un vuelco en el acceso a Bariloche

Bariloche.- La pasajera del colectivo que volcó sobre la ruta 40, en el acceso Sur de Bariloche, falleció este domingo por la madrugada, luego de estar 11 días internada en el Sanatorio del Sol.
Adriana del Carmen Valdez Ulfi tenía 76 años y era de nacionalidad chilena. El 16 de julio protagonizó un vuelco junto a otros 31 pasajeros y por los graves golpes que sufrió, 11 días después falleció.

El jefe de la Policía Caminera, Miguel Elifonso confirmó a B2000 que la mujer «falleció a las 00:30 de este domingo en el Sanatorio del Sol y ya estuvieron realizando los trámites con su marido» que se encuentra acompañado por su hijo.

El siniestro vial se produjo a las 6:30 de la mañana de un miércoles que amaneció totalmente cubierto de nieve. A raíz del accidente hubo cinco pasajeros heridos, entre ellos la mujer mayor, que sufrió un severo traumatismo de craneo.

El colectivo de la empresa Transaustral transportaba a 32 ciudadanos de la ciudad chilena de Puerto Montt que regresaban a su país desde El Bolsón. Adriana viajaba junto a su esposo, que no sufrió heridas de consideración.

Los otros cuatro pasajeros fueron dados de alta días después del accidente y retornaron a su ciudad de origen.

Bariloche 2000