Firman convenios con cooperativas para la construcción de viviendas

Roca.- El Intendente municipal Martín Soria firmó esta mañana dos Convenios para la construcción de 8 Viviendas por parte de Cooperativas en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Las 8 Viviendas se construirán en el Loteo Simón de Paso Córdoba por parte de las Cooperativas “Héroes de Malvinas”, representada en la oportunidad por su Presidenta Marcela Fabiana Rodríguez y “Padre Mujica” representada por Elizabeth Cristina Barra Riffo.

Cada una de las Cooperativas construirán 4 Viviendas de 3 dormitorios cada una, cocina comedor e instalaciones sanitarias, con un total de 55 m2 y una inversión de $ 1.272.000 que incluye mano de obra, materiales, herramientas, honorarios de técnicos, aportes y seguros.

El plazo de ejecución es de 6 meses desde el inicio de obra que se producirá cuando se haya cumplimentado todo el trámite administrativo previo.

Los adjudicatarios de las viviendas son familias propuestas por las mismas Cooperativas que luego avalúa el municipio mediante un estudio que realiza la Secretaría de Desarrollo Social.