Jóvenes de Unidos por RN en mesa nacional del espacio de Massa

Córdoba.- El sábado 19 de julio se realizó, en Córdoba, el Encuentro Nacional de la juventud del Frente Renovador denominado JóvenesEnMassa. Contó con una asistencia de 4.000 participantes, entre los cuales estuvieron representantes de UNIDOS por Río Negro, desarrollándose las actividades en el Complejo que tiene la Asociación de Empleados de Comercio en la ruta a Alta Gracia.

Río Negro tendrá una integrante en la Mesa Nacional de este espacio político, responsabilidad que asumirá a partir de ahora la representante de UNIDOS Natalia Cerutti.

Durante todo un día de trabajo se analizaron, en distintas Comisiones, temas como Seguridad, Medio Ambiente, Educación y Desarrollo Social. Se llegó a esta reunión de jóvenes después de haber recorrido todas las provincias, realizado 6 encuentros regionales y visitado más de 350 ciudades de nuestro País. En esa tarea, se recogieron las opiniones de miles y miles de compatriotas de distintas generaciones que desean aportar para difundir, integrar e incorporar a la Plataforma del Frente Renovador las preocupaciones que tienen los jóvenes de la Argentina.

Los representantes de UNIDOS por Río Negro fueron especialmente invitados por Sergio Massa con quien compartieron, junto a los organizadores del evento y los coordinadores de la Comisiones, una jornada de innegable importancia futura. Es por eso que nuestro espacio político agradece la participación que nos brinda, una vez más, el Frente Renovador,según se informó desde UpRN.