Llegaron las semillas del Proyecto de Producción Forrajera

Catriel.- El Proyecto de Producción Forrajera encarado por la Municipalidad de Catriel Gestión Johnston en conjunto con el Ente Para el Desarrollo de Catriel apunta a beneficiar la siembra de pasturas en Catriel, Peñas Blancas y Valle Verde, en el marco del Plan de Diversificación Productiva iniciado en la localidad.

A comienzos del mes llegaron las semillas de alfalfa y otros forrajes que en conjunto con el asesoramiento del Ingeniero Agrónomo Pablo Plesnicar beneficiaran a productores de la zona. Éstos devolverán en un plazo de dos años el aporte recibido y será utilizado para reiniciar el ciclo beneficiando con semillas a nuevos productores.

Las semillas fueron recibidas por la secretaria de Planificación y Desarrollo, Viviana Germanier, por el Legislador Claudio González, integrante del ENDECA y por el asesor agrónomo, Ing. Pablo Plesnicar y almacenadas en una dependencia municipal.

Luego de recibir los forrajes, se reunieron la misma mañana con una referente del INTA Cipolletti, que se hallaba en la localidad para interiorizarse en el plan de producción porcina.