María Emilia Soria recorrió Sierra Grande y San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- La diputada nacional, María Emilia Soria, visitó las localidades de Sierra Grande y San Antonio Oeste donde compartió actividades con los intendentes Renzo Tamburrini y Javier Iud. Recorrió el balneario Playas Doradas, donde aseguró que constató «la falta de mantenimiento del camino y la inexistente señalización del lugar. Las promesas incumplidas del gobierno provincial respecto de la esperada obra de gas también fue una de las quejas de los vecinos del lugar».

Soria destaco la labor de los intendentes de la región, “que a pesar del escaso acompañamiento del gobierno provincial, se esfuerzan y la pelean todos días para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, por eso tienen el acompañamiento y el cariño de todos”.

En Sierra Grande, Soria entrego elementos de entrenamiento de deportivo y juegos de camisetas a chicos de la “escuelita” de futbol, un club de barrio que realiza una importante tarea de contención social en las zonas más humildes de Sierra Grande.

Más tarde en San Antonio Oeste, María Emilia Soria fue recibida por el intendente Javier Iud y el legislador provincial Luis Esquivel, todos destacaron la gran jornada que vivió el justicialismo el jueves pasado en esa localidad, donde tanto el Consejo del Partido Justicialista como la Liga de Intendentes coincidieron en hacer modificaciones al contrato con Petrobras para mejorarlo en beneficio de todos los rionegrinos.

En el encuentro se trataron distintas temáticas relacionadas con la región y la provincia. La diputada Soria se comprometió a presentar un proyecto de declaración de interés nacional, por el patrimonio histórico y cultural que representa la antigua casa del Ingeniero Jacobacci, que se está restaurando en el marco de un convenio realizado en el año 2013 entre el Municipio y la Fundación Félix de Azara.

El Intendente Javier Iud expresó que “nos enorgullece que María Emilia se interese por la coyuntura de nuestra región, ya ha venido varias veces y hoy nuevamente hemos podido intercambiar ideas y recepcionar valiosa información sobre temas que nos interesan mucho, tal como lo anunció en campaña, las recorridas de la Diputada por la región, son permanentes”.

PRENSA DIPUTADA SORIA