Nuevas autoridades en la Plana Mayor de la Policía

Viedma.- Por disposición del Comando Superior, se realizó un reajuste en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro. Los mismos se enmarcan en los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de Policía, con el objetivo de generar las condiciones necesarias para seguir mejorando el servicio de seguridad que se le brinda a la población rionegrina.

En tal sentido, fue nombrado como director de Recursos Humanos el comisario mayor Samuel Romualdo Sánchez; mientras que el cargo de director de Seguridad será ejercido por el comisario inspector Carlos Fabián Arias. En tanto que Leandro Capponi es el nuevo secretario de Capacitación y Perfeccionamiento de la fuerza.

Por otro lado, las Unidades Regionales de General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti son las únicas que han tenido cambios en la reestructuración de mandos.

En este sentido, el comisario inspector Hugo Horacio Bastias es el nuevo jefe de la Regional II de la ciudad roquense, quien será acompañado por los comisarios inspectores Roberto Franzel, como 2º jefe de Unidad y Ricardo Graneros, como jefe de zona.

La Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche estará a cargo del comisario inspector Hugo Adrián Pallalef, acompañado por su par Víctor Manuel Muñoz como 2º jefe de Unidad.

Por último, el comisario inspector Luis Horacio Doctors será el nuevo jefe de zona de Cipolletti.

En tanto, el comisario inspector Néstor Orlando Bobadilla continuará a cargo de la Dirección de Investigaciones y el comisario Claudio Marcelo Espinoza seguirá ocupando la jefatura del Departamento Secretaría General.

Por otro lado, en las Unidades Regional I de Viedma, IV de Choele Choel, V de Cipolletti y VI de Los Menucos no habrá cambios.

GOBIERNO RÍO NEGRO