Ofertas para playones deportivos en Jacobacci y Lamarque

Jacobacci.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevó adelante la apertura de los sobres con las ofertas correspondientes a la construcción de un playón deportivo en el predio de la Escuela Primaria Nº 17, en Ingeniero Jacobacci, y para otra construcción igual, de uso prioritario del Centro de Educación Técnica N° 20 y la primaria N° 368, en Lamarque.

Los espacios contarán con equipamiento para cancha de fútbol, básquet y vóley; y tendrá también vallas metálicas de contención perimetral, bancos de hormigón y luminarias.

Para el playón de Jacobacci, se presentó una oferta de la empresa Urban S.A, con un presupuesto oficial estipulado en 794.338,94 pesos.

Por otro lado, para la construcción del playón en la localidad de Lamarque, se presentó la empresa Brick SRL, con un presupuesto oficial de 793.493,65 pesos.

Las ofertas serán analizadas para su posterior elevación al Ministerio de Educación de la Nación y su adjudicación correspondiente.

Este plan de obras, financiado por el Ministerio de Educación de la Nación, tiene el objetivo de construir al menos un playón por cada localidad. Al día de hoy, se encuentran en proceso de licitación la construcción de 13 playones deportivos en: San Carlos de Bariloche (3), San Antonio Oeste (1), Ingeniero Jacobacci (1), Las Grutas (1), Choele Choel (1), Lamarque (1), Cipolletti (1), Campo Grande (1), Contralmirante Cordero (1), Luis Beltrán (1) y Chimpay (1). El equipo técnico del área de Arquitectura Escolar se encuentra abocado a la elaboración de los playones restantes, que ya cuentan con terrenos y documentación técnica.

GOBIERNO RÍO NEGRO