Para ex concejal Ramallo, Lastra es irrespetuosa

Jacobacci.- El ex – concejal justicialista de Jacobacci, José María Ramallo, manifestó que Tania Lastra le hace honor al tango cambalache y menosprecia a la ciudadanía cuando emite opiniones irrespetuosas y atropelladas al senador Miguel Pichetto.

Ramallo señaló que en septiembre del 2012 criticó a esta señora al considerarla una “legisladora que asumió por esas casualidades de la vida y la política y que por su osadía y caradurez de criticar al senador Pichetto va ganando espacios”.

A casi dos años, las conductas públicas de Lastra confirman esta crítica ya que no marca posiciones políticas, ni se destaca por su capacidad legislativa, sino que sigue despotricando para quedar bien con su jefe político, cuando debería intentar demostrar su compromiso público y evitar que recordemos que “entró por la ventana” a la legislatura y se está ganando una beca que le pagamos todos los rionegrinos, agregó.

“Lastra debería pensar un poco en la función de los servidores públicos y al momento de equiparar al Senador con Don Corleone, podría mirar su calamitoso grupo político que “viven revolcaos en un merengue” y que con el transcurrir del tiempo muestran cada vez más su ineficiencia para los cargos que ostentan y su mezquino interés personal”, agregó.

Ramallo dijo que “como para esta legisladora “es lo mismo el que labura: noche y día como un buey; el que vive de los otros o está fuera de la ley”, piensa que todos son de la misma calaña. Por eso sería bueno que antes de pensar que a los rionegrinos nos gusta que ella se muestre como desbocada, se ponga a trabajar para lo que cobra y piense que no siempre va a tener esa suerte de ir en la sábana, sino que para representar a la población en una democracia, lo válido es que los ciudadanos te voten y tal vez se de cuenta que antes de faltarle el respeto a una figura política como Miguel Pichetto sería conveniente que se ponga a juntar votos, que seguro le deben faltar unos cuantos para ser una representante del Pueblo.