Pesatti dice que Catalán «es un canalla» y que «quieren tumbar al gobierno de Weretilneck»

pesattiViedma (ADN).- El legislador Pedro Pesatti calificó al legislador Marcos Catalán como un canalla, que no tiene argumentos sobre el acuerdo con Petrobras y que habría que pensar que “los que se hacen los duros están esperando algo”. Dijo que algunos pichettistas, como estrategia electoral, “quieren tumbar al gobierno de Alberto Weretilneck”.

Pesatti fue consultado por las declaraciones de Catalán, donde el integrante del Bloque Eva Perón se pregunta si los defensores del acuerdo con Petrobras ¿habrán percibido algún anticipo por parte de la empresa?

En respuesta el presidente del Bloque del FpV dijo que lo dicho por Catalán es “una canallada”, una calumnia, es una forma de ensuciar sin fundamento y que uno podría preguntarse lo mismo, ¿ se están haciendo los duros, por qué están esperando algo a cambio?.
“Catalán apela al golpe bajo, cizañero y burdo. Si tienen pruebas que vaya a la justicia o diga con nombre y apellido”, agregó.

Comentó en radio Frecuencia VyP que “Yo estoy acá por el gobierno y los intereses de mi provincia. Si este acuerdo no prospera la provincia va a perder muchísimo dinero”.

Dijo que Catalán trabaja hace dos años contra el gobierno y que se oponen (al acuerdo), porque es bueno y no quieren que prospere. Como no tienen argumentos dicen esas cosas.
Describió que “estoy podrido de discutir lo mismo hace más de un mes, Si no lo quieren votar porque están con Pichetto y lo quieren hacer gobernar a cualquier costa, aún cuando esto implique un perjuicio para la provincia de Río Negro”.

Pesatti fue directo y opinó “creen que como estrategia para que Pichetto sea gobernador, lo mejor que pueden hacer es tumbar al gobierno de Weretilneck, lo quieren voltear, lo quieren tirar por la ventana, esto es así de simple” (ADN)