Pocai recibió a integrantes de “Arte de la Calle”

Viedma.- La presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai junto al Secretario Parlamentario y al equipo de Extensión Parlamentaria recibió a las representantes de “Arte de la Calle”, quienes se acercaron para presentar su próximo Festival de Arte Callejero que se realizará en Octubre en el Barrio Currú Leuvú.

“Arte de la Calle” son un grupo de diseñadores, artistas plásticos, graffiteros y muralistas de la Comarca Viedma Patagones llevando a cabo la creación colectiva de murales, con el objetivo de embellecer y recuperar espacios públicos.

Utilizan murales colectivos como herramienta de integración, intercambio e identidad desde el entramado cultural que se construirá a partir de este diálogo socio cultural. Realizaron tres festivales anteriores en los barrios de Viedma de: Inalauquen, Sargento Cabral y 14 de Marzo con invitados de varias ciudades de la Argentina.

Pocai se comprometió a brindarles apoyo junto a todo el Cuerpo de Concejales en la nueva edición del Festival de Arte Callejero que ya han comenzado a organizar.