Positivo balance de campaña municipal «Cipolletti Limpia»

Cipolletti.- Concluyó el último circuito de la campaña municipal, con un total de 136 camiones recolectados de desechos de gran tamaño. Dicho número supera lo recolectado durante el año 2012 y el 2013.

Francisco Jáuregui, secretario municipal de Servicios Públicos, destacó que a pesar de que finalizó la campaña, se seguirá recolectando basura en algunas direcciones dónde hay desechos de gran tamaño a pedido de los vecinos. Por otro lado, informó que a través de la Secretaría, se está concretando un cronograma de arreglo y reparación de calles debido a las condiciones climáticas. Agregó que se va a comenzar a desarrollar un cronograma de barrido y limpieza de cordones cuneta en calles de tierra, en diversos barrios de la ciudad.

La campaña anual tuvo el objetivo de realizar la recolección de residuos y desechos de gran tamaño como: heladeras y lavarropas viejos, colchones, y otros. Cada año, esta importante campaña municipal, recorre diversos sectores de la ciudad de Cipolletti, brindando su servicio a la comunidad con el fin de mantener -de manera participativa- una ciudad más limpia.