Postergan licitación del CEM 45

Bariloche.- Se pasó para el 6 de agosto la apertura de la licitación pública nacional para la construcción del CEM 45 en Bariloche, con un presupuesto de 18,7 millones de pesos.

El Gobierno anunció la postergación hasta el 6 de agosto la apertura de los sobres de la licitación pública Nro. 066/14, para la construcción del CEM 45, con un presupuesto oficial de 18.763.500 pesos, según publica ANB.

La superficie a construir del establecimiento es de 3.574 m2. El CEM 45 es un bachillerato con orientación musical, que, en horas de la tarde, desarrolla talleres.

El edificio -ubicado en la calle Albarracín al 200- presenta serias deficiencias estructurales, que obligarán a su reconstrucción a nuevo.

Las obras se ejecutarán a través del programa nacional Más Escuelas y PROMEDU II, de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la Nación.

El lugar de apertura de las ofertas se realizará en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en Viedma. (ANB)