Randazzo visitó Bariloche y anunció construcción de Ciclovía

Bariloche.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Bariloche donde en compañía de la intendenta María Eugenia Martini, anuncio la construcción de una ciclovía de 15 kilómetros de extensión que contará con los últimos implementos en seguridad vial.

Randazzo destacó que “el ciclismo es un medio de transporte muy importante para Bariloche y desde el gobierno nacional apoyaremos esta iniciativa con una inversión de 5.500.000 pesos a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”. El Ministro resaltó también que “la ciclovía contará con un concepto moderno de seguridad vial para proteger tanto a ciclistas como a peatones previniendo siniestros”.

Durante su visita, Randazzo felicitó a la intendenta Martini por su trabajo en materia de seguridad vial y recordó que “desde que por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial hicimos importantes progresos en esta materia”.

“De hecho la Argentina fue reconocidos por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas por reducir un 50% las víctimas fatales en siniestros viales” destacó Randazzo.

Además, en el marco de la visita del Ministro de Interior y Transporte llegaron a la ciudad de Bariloche dos móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial equipados con la última tecnología para que el municipio realice tareas de control y prevención en el tránsito.

Finalmente Randazzo entregó a la Intendenta, 1 alcoholímetro y 200 cascos para que sean entregados a los motociclistas locales.

MINISTERIO DE INTERIOR Y TRANSPORTE