Se habilitó la señal del Televisión Rionegrina en el paraje Yaminué

Yaminué.- El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, destacó que ayer se habilitó la señal de Televisión Rionegrina en el paraje Yaminué, a partir de la colocación de una antena parabólica para su recepción satelital. Es la primera vez que este pueblo ubicado a 63 kilómetros al sur de Ramos Mexía accede a una televisión pública y gratuita.

La comisionada de Yaminué, Mirta Callhuequi, expresó “el agradecimiento de toda la comunidad al gobierno provincial por la instalación de la antena que permite acceder a Televisión Rionegrina”.

Mencionó especialmente que “se cumplió el compromiso que hizo en este sentido el gobernador Alberto Weretilneck y las autoridades que lo acompañan, como el director Yamel Mohana”.

Indicó que “no es menor que las 45 familias del pueblo puedan acceder a la televisión en forma gratuita, ya que hasta ahora sólo unos pocos podían disfrutar de un servicio de este tipo pagando una conexión satelital, dado el costo que tiene”.

Mohana destacó que la habilitación de Canal 10 en este Paraje es una muestra del accionar del gobierno en las regiones más aisladas, tratando de mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos.

Indicó que por otra parte demuestra que el actual directorio del canal estatal sigue avanzando en su objetivo de priorizar la integración provincial.