Subjefe de Policía de Río Negro se reunió con jefes policiales del Alto Valle

Roca.- Con el objetivo de unificar criterios de trabajo y definir acciones para el corto y mediano plazo, el comisario general, Juan Martínez se reunió en el Alto Valle con los jefes de unidades dependientes de la Regional II de General Roca y Regional Vº de Cipolletti.

En este sentido, Martínez continúa con este tipo de encuentros de trabajo –anteriormente hizo lo propio en San Antonio Oeste, Las Grutas y Choele Choel- en las diferentes unidades policiales con el objetivo de unificar criterios y escuchar las problemáticas de cada jurisdicción.

La primera reunión se llevó a cabo en el asiento de la Regional IIº de General Roca. En tal caso se reunió con los jefes de unidades que abarcan toda esta regional.

Por su parte, el viernes por la mañana terminó el recorrido reuniéndose con los jefes de unidades dependientes de la Regional Vº de Cipolletti.

Los encuentros tuvieron como principal objetivo dar a conocer las medidas de trabajo -preventivas y operacionales- a aplicar en toda la Provincia. Así también se unificaron criterios en modalidades de trabajo dejando el espacio para poder receptar propuestas y requerimientos de unidades operacionales y especiales dependientes de las mencionadas regionales.

Al respecto Martínez explicó “con las reuniones realizadas en el Alto Valle culminamos momentáneamente el recorrido que propusimos a fin de mejorar la operatividad de la seguridad rionegrina. Estos encuentros ayudan para conocer detalladamente como estamos en materia de seguridad en cada jurisdicción”. “Durante las próximas semanas viajaré a Bariloche para hacer lo pertinente con los jefes de la Regional II como también recorreré cada unidad policial de la Línea Sur”, finalizó el Subjefe de la Policía Rionegrina.