Vialidad Rionegrina firmó contratos con empresas por revisión técnica obligatoria

Viedma.- Se concretó en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, la firma de los contratos con las empresas Inspecentro S.A. Sucursal Argentina y Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, ambas adjudicatarias de la Revisión Técnica Obligatoria en la Provincia de Río Negro.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, acompañado por el Administrador General Cdor. Carlos Méndez y el Director de Asuntos Legales Dr. Sergio Zucal. En representación de las empresas adjudicatarias Inspecentro S.A. y Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, participaron sus respectivos titulares y asesores legales.

Las empresas mencionadas resultaron adjudicatarias de la explotación comercial de la Revisión Técnica Obligatoria en la Provincia de Río Negro el día 23 de mayo último, tras el desarrollo de un proceso licitatorio público en el que intervino la Fiscalía de Estado Rionegrina.

A partir de la reciente firma de los contratos, las empresas adjudicatarias Inspecentro S.A. Sucursal Argentina y Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes iniciarán el próximo 1 de octubre del corriente, la Revisión Técnica Obligatoria en los vehículos radicados en la Provincia de Río Negro.

En detalle, la firma Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes efectuará la Revisión Técnica Obligatoria en la Zona Andina y en parte del Alto Valle, debiendo instalar un taller fijo con dos líneas de verificación (una para vehículos livianos y otras para mixtos) radicado en la ciudad de Cipolletti; y otro en la localidad de San Carlos de Bariloche con las mismas características.

La empresa Inspecentro S.A. Sucursal Argentina realizará la Revisión Técnica Obligatoria en la Zona Atlántica, el Valle Medio y parte del Alto Valle Rionegrino, debiendo instalar un taller fijo con dos líneas de verificación (una para vehículos livianos y otras para mixtos) radicado en la ciudad de Viedma; y otro en la localidad de General Roca con las mismas características.

Asimismo, ambas empresas contarán con un taller móvil que tendrá una línea de verificación para vehículos livianos. El mismo deberá circular por las localidades que estén localizadas a una distancia superior a 150 kilómetros de un taller fijo, cubriendo de esta manera la totalidad del territorio y el parque automotor distribuido equitativamente.

La firma Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, abarcará desde el Este Rionegrino, todas las localidades a la vera de la ruta nacional Nº 23 hasta el Departamento de Valcheta inclusive. En tanto la empresa Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes verificará a través del taller móvil, los vehículos livianos de las localidades ubicadas a la vera de la ruta nacional Nº 23, desde el Oeste Rionegrino hasta el Departamento 9 de Julio inclusive.

PRENSA VIALIDAD RIONEGRINA