Weretilneck con vecinos que apoyan la municipalización de Las Grutas

Las Grutas.- Vecinos a favor de la municipalización de Las Grutas, desean comunicar a nuestra población, como así también a todos los Rionegrinos, que nos apoyan en nuestra intención.

Dijeron que enterados que el gobernador Alberto Weretilneck, visitaría la zona, le solicitamos contemple la posibilidad de reunirnos, a los efectos de conversar del tema que nos ocupa.

“Sin ningún protocolo de por medio, accedió. Por lo que decidimos invitarlo a degustar de los frutos de nuestro mar”, describieron.

En el encuentro participaron también las legisladoras Marilyn Geminiani, Roxana Fernández y la Concejal Elizabet Rodríguez, y asistió el ex Intendente Paul Pedersen.

A la hora pactada, las 12:00 hs se apersono a la cantina de la 1° Bajada.

Dijeron que durante el almuerzo el mandatario escucho con mucha atención lo que se le comentó acerca del tratamiento en la Legislatura del tema municipalización y hasta donde se había llegado, comprometiéndose formalmente que en la próxima semana se ocuparía del tema en Viedma.
Pasadas las 14:00 hs y previo a saludar efusivamente a cada uno de los asistentes, como así también al personal de la cantina se retiró agradeciendo el buen momento pasado, informaron los vecinos.