Weretilneck tildó de «soberbios» a dirigentes del PJ de Río Negro

Lamarque.- El gobernador Alberto Weretilneck aseguró esta mañana que los dirigentes del Partido Justicialista (PJ) «pecan de soberbios» cuando piensan que pueden gobernar solos la provincia de Río Negro.

El mandatario rionegrino llegó a Lamarque y Luis Beltrán, y entregó computadoras portátiles del Plan Conectar Igualdad y subsidios para la producción. Aprovechó además para analizar la relación con los principales referentes del Partido Justicialista.

Según publicó el diario Río Negro, Weretilneck sostuvo que en el peronismo «pecan de soberbios» cuando creen que pueden gobernar la provincia solos. Y expresó que hasta octubre o noviembre del año pasado la suya era «una gobernación ejemplar» y ahora resulta que «somos los peores».

Además cuestionó a muchos dirigentes del PJ que lo hicieron sentir «culpable» de la muerte del difunto gobernador Carlos Soria (PJ) quien sólo estuvo en el gobierno 21 días.

El mandatario rionegrino dijo que la visión crítica de su gestión tiene relación directa con las elecciones provinciales del 2015 (Diario Río Negro).