Zgaib repasó con Intendentes situación de Sistema de Salud Pública en Chichinales y Godoy

Godoy.-El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con los intendentes de Chichinales, Alberto Pacenti; y de General Enrique Godoy, Luis Ivancich, con quienes planteó las líneas de acción prioritarias sobre las que trabaja el nivel central de Salud para mejorar las prestaciones de los establecimientos sanitarios de esas dos localidades.

Durante el encuentro, del que participó el secretario de Coordinación, Luciano Ruiz, Zgaib y los intendentes analizaron también la situación administrativa, de recursos humanos, equipamiento y estado edilicio del Hospital de Chichinales y el centro de salud de Godoy.

En la oportunidad, el Ministro recogió las principales demandas con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con los actores públicos de cada localidad.

En este sentido, el Ministro Zgaib destacó “el trabajo que realizan los jefes comunales estando pendientes de las necesidades que tienen las instituciones de Salud, permitiéndonos complementar esfuerzos y llegar con respuestas en tiempo y forma para mejorar los servicios que prestamos desde nuestros hospitales y centros de salud a la población”.