AFSCA y ATRAPRA concretarán capacitación en Edición Audiovisual en Choele Choel

Choele Choel.- La jornada de capacitación fue organizada de forma conjunta por AFSCA y la Asociación de Trabajadores de Prensa y Afines del Valle Medio de Río Negro (ATRAPRA).

Choele Choel.-Periodistas, comunicadores y radiodifusores de la zona del Valle Medio podrán participar en el Taller de Edición Audiovisual que se dictará este sábado 23 de agosto en la ciudad de Choele Choele en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La jornada de capacitación, organizada de forma conjunta por AFSCA y la Asociación de Trabajadores de Prensa y Afines del Valle Medio de Río Negro (ATRAPRA), se dictará de 9 a 13 en la Sala de Conferencias del Hotel Rucantu, ubicado en la esquina de las calles Kennedy y Uruguay.

La capacitación estará a cargo del realizador audiovisual Federico Laffitte con amplia trayectoria en el rubro. Desde ATRAPA, se consideró que es importante la participación de los trabajadores de prensa en este tipo de capacitaciones gratuitas que llegan a la región por medio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, dado que esto permitirá gestionar nuevas capacitaciones para los trabajadores de medios de la región.