Avanza la puesta a punto de la Cancha de Bº Santa Cruz

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, informa a la comunidad que, se está avanzando en la puesta en marcha de una cancha de fútbol en el barrio Santa Cruz. En el día de hoy, autoridades municipales visitaron el predio del Bº Santa Cruz donde se está trabajando desde hace más de un año y medio para lograr contar con una cancha para los chicos del barrio.

Esto comenzó en el año 2012 con un proyecto presentado por la Legisladora del bloque del MoVIC, Juana Cárdenas, que fue aprobado por la honorable Legislatura Municipal. Luego de esto el gran desafió para la Municipalidad de Catriel era lograr rellenar el lugar ya que estaba a más de dos metros por debajo del nivel de la calle. Muchos de los viajes de tierra sacados de las calles que se han asfaltado han sido llevados allí por más de un año.

El jueves de la semana pasada el Intendente Municipal Carlos Johnston y el Presidente de la Junta Vecinal del barrio Santa Cruz, Nando Lobos se reunieron para analizar los pasos a seguir dado que finalmente se consiguió rellenar el terreno y hay suficiente espacio para realizar la cancha.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó durante la semana en los detalles finales del acondicionamiento del lugar.

Por otra parte, la Junta Vecinal logró la colaboración de la empresa Skanska, que aportará personal y un equipo de soldadura para la realización de los arcos y la limpieza del predio.

Además de la cancha, que es un viejo anhelo de los vecinos del barrio, se proyecta ampliar el predio con el objetivo de desarrollar un complejo de canchas para las Escuelas de Fútbol Municipales.