Bariloche será sub-sede del Pre-Cosquín 2015

Bariloche.- Bariloche será sede de uno de los certámenes preliminares más importantes de la música folclórica del país. Será anfitrión de todos los artistas de la zona andina que se presenten a la pre-instancia que los lleve luego a la final provincial que se realizará en la ciudad de Choele Choel.

La organización estará a cargo de la Secretaría de Cultura Municipal, y las inscripciones se reciben a partir del martes 19 de agosto hasta el 19 de septiembre.

Bariloche será sub-sede de la zona andina del Pre-Cosquín 2015, evento que se realizará el próximo 25 de octubre en esta ciudad. De esa instancia saldrán los artistas que disputarán la representación provincial el 22 de noviembre en Choele Choel, y que los habilitará a pasar al escenario mayor del folclore en la provincia de Córdoba, como lo hizo en la edición 2014 nuestra artista local Belén Álvarez junto a su banda.

Los interesados deberán escribir a promocionculturalmscb@bariloche.gov.ar, consignando en el asunto: PRE COSQUÍN, para recibir información y fichas de inscripción. La fecha de inscripción se extiende hasta el 19 de septiembre.

Los rubros en competencia son: solista vocal de folclore y tango, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista y conjunto de malambo, pareja de baile tradicional y estilizada, ballet, canción inédita, narrador costumbrista, y recitador.