Capitanich llamó a defender los logros de este tiempo

capitanichViedma (ADN).- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, remarcó la importancia de la elección interna del próximo 7 de septiembre, para poder “enfrentar los desafíos que se vienen”.

El funcionario participó anoche en Viedma del acto de la lista de Unidad Celeste y Blanca, que propone como titular de la Unidad Básica de Viedma a Raúl Martínez.


El actual vicepresidente primero del Consejo Nacional del PJ y, también, titular del Consejo Justicialista del Chaco, refirió “la capacidad del peronismo para gobernar”, a través de sus diversos dirigentes nacionales, diferenciando esas actitudes con las adoptadas por representantes de otros partidos.

“A nosotros no nos amilanan ni los fondos buitres ni las grandes potencias, ni los empresarios poderosos ni la oligarquía vernácula”, enfatizó el actual jefe de Gabinete nacional.

En lo político partidario local, Capitanich destacó “la importancia de la elección del próximo 7 de setiembre para movilizar a todos los compañeros y compañeras de la provincia de Río Negro y para agregar conciencia de los desafíos que se vienen”.

“El peronismo tiene que afrontar el desafío de gobernar Río Negro y para ello es necesario tener un partido amplio, dinámico y que sea capaz de formar cuadros para el ejercicio de gobierno”, remarcó el funcionario nacional. (ADN)