Convenio entre el CREAR e Intendentes del Valle Medio

Choele Choel.- El ministro de Economía, Alejandro Palmieri firmó convenios con los siete intendentes del Valle Medio, por medio del cual los emprendimientos y empresas interesados en financiar proyectos de inversión y recibir los servicios del CREAR podrán hacerlo a través de los Municipios.

La asistencia se basa principalmente en el asesoramiento, capacitación y presencia en eventos para promoción de productos. De esta manera los Municipios tendrán una participación más activa en el impulso a los emprendimientos de toda la zona.

“Este es el primer paso como antesala para la creación de la Agencia de Desarrollo del Valle Medio, sobre la que ya se está trabajando”, afirmó el Ministro Palmieri.

Para viabilizar esta iniciativa, el Ministerio y el CREAR capacitará a los agentes municipales para llevar a cabo la tarea de informar de los servicios y líneas de crédito, recepcionar los pedidos y canalizarlos hacia la Agencia Provincial CREAR.

El encuentro se desarrolló ayer en la localidad de Luis Beltrán y contó con la presencia del Ministro Palmieri; la gerente de la Agencia Provincial, Verónica Lastra; el director de Industria y Comercio, José María Apud, y los intendentes Juan Carlos Apud, Víctor Hugo Mansilla, Daniel Belloso, David Mendoza, Gerardo Bravo, Sergio Hernández y María del Carmen Maldonado.