Desarrollo Social de la Nación en Barrios de Viedma

Viedma.- El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participó hoy de la jornada llevada a cabo en la Junta Vecinal del Barrio Mi Bandera. Estuvieron, además, agentes de otros organismos nacionales con sede en Viedma.

El personal del Centro de Referencia asesoró a los vecinos en temas de Pensiones No Contributivas (Invalidez, Madres de 7 o más hijos y Vejez) y Monotributo Social. Por otra parte, se informó a jóvenes microemprendedores sobre las líneas del Ministerio para obtener equipamientos y para formalizar su actividad.

Participaron también de la jornada la Dirección Nacional de Vialidad, la ANSES, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación.

Los vecinos recibieron la visita y el saludo del Diputado Nacional Jorge Cejas, quien además felicitó a los trabajadores de las dependencias oficiales por hacerse presentes en los diferentes barrios de Viedma.

El Centro de Referencia de Viedma fortalece su presencia en los barrios de la ciudad capital, para acercar a los vecinos las diferentes líneas y programas que maneja el Estado nacional en su tarea diaria. Los encuentros se seguirán realizando periódicamente en distintos puntos de nuestra localidad.