Dieguez: “Pequé de inocente al creerle al gobernador Weretilneck”

dieguezViedma (ADN).- La legisladora frentista Susana Dieguez admitió hoy que “pequé de inocente” en creerle a Weretilneck, por eso prefiere haberse pasado del bloque Frente para la Victoria a la bancada Néstor Kirchner y “pelear para que Sergio Massa no gane en la provincia” de Río Negro.

“Ante la definición del gobernador de pasarse al Frente Renovador, no podía estar en ese espacio (Frente para la Victoria), que responde a Weretilneck”, remarcó Dieguez en declaraciones a radio Nacional.

Indicó que “el giro de 180 grados en la política que ha dado el gobernador ha hecho que tomemos esta definición: no pertenecer más a un bloque que responde al gobernador y éste a Sergio Massa. Lo lamento mucho, porque veníamos trabajando para generar políticas identificadas con el proyecto nacional”, agregó.

Sustentó sus críticas diciendo “no estamos en nada de acuerdo con que el gobernador se encolumne con el neoliberalismo”.

“Pequé de inocente, siempre me han enseñado a creer en la gente, he creído en el gobernador, en la palabra que me ha dado, incluso cuando se cumplieron los 90 años de la residencia oficial le pregunté (en medio del acto) si había algún alineamiento nacional con Sergio Massa y me dijo que no había nada definido. Y el domingo hizo las declaraciones que hizo”, relató la legisladora viedmense con audible resignación.

Y reiteró: “Creo que pequé de inocente, pero prefiero eso y estar ahora en el lugar donde estoy (en el bloque Néstor Kirchner) donde voy a pelear para que Sergio Massa no gane en la provincia”. (ADN)