Efectivos de Comisaría 6º detuvieron a dos sujetos con pedido de captura

Allen.- Personal policial de la Comisaría 6º detuvo a dos sujetos que intentaron ingresar en una vivienda. Se tomó conocimiento de la situación a través de un llamado a la Unidad, por lo que se constituyó una comitiva policial en el lugar y constató que dos hombres, al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

En horas de la noche, aproximadamente las 21, vecinos alertaron que se había activado una alarma de una vivienda en calle Alsina. En este sentido, se hizo presente un móvil que, al momento de llegar, se percató de la fuga de dos sujetos por los techos de las viviendas lindantes. Seguidamente se procedió a la persecución de los mismos, en donde rápidamente fueron aprendidos por los efectivos.

Al ser identificados se pudo constatar que uno de los individuos se había fugado de la Unidad 6º. Mientras que el segundo registraba pedido de captura del Establecimiento Penal Nº 2 de General Roca.

Se procedió a la detención de los hombres, ambos mayores de edad, y trasladados a la Unidad policial. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de Turno y se dejó a los individuos a disposición de la Justicia.